Cultura Gastronomia Noticias

Hoy comienza la Ruta de la Tapa organizada por AMEDHE bajo el nombre “Tapeando por Hellin 2017”

Hoy arranca una nueva edición de la Ruta de la Tapa en Hellín, se trata de la IX edición

de este concurso gastronómico, que terminara el día 23 de Junio, en el que este año participaran 15 establecimientos de la ciudad. Este año sera organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE), debido a la disolución de la Junta Directiva de la Asociación ACHE que era la anterior encargada de este concurso.

El pasado viernes la presidenta de AMEDHE, Ana María Oliva, era la encargada de presentar este evento en a sala de catas Baco Bullejo, junto con el alcalde de Hellín, Ramón García, además de otros miembros de la corporación municipal y de la misma asociación y los representantes de las empresas que patrocinan esta edición.

Este año como novedad se ha reducido el numero de establecimientos participantes, para que los visitantes tengan tiempo suficiente para completar la ruta, y puedan así tener un criterio de todos ellos para realizar su voto.

Los establecimientos participantes en esta edición son: Bar JD, Casino, Bar Parking, El Tablao, Concordia, El Asador, Emilio, Xíntesis, Tapería Nano, Reina Victoria, La Sal, Lancelot, La Sonrisa de la Luna, Carpe Diem y Tapería Corazón de Jesús.