Gastronomia Noticias

Finaliza la VIII edición de la Ruta de la Tapa, con la entrega de premios por parte de la asociación ACHE

El pasado domingo, 2 de julio, se celebraba el acto de entrega de premios para los ganadores de la VIII edición de la Ruta de la Tapa, que este año además, como novedad, era también ruta del coctel.

El encargado de presentar el acto este año ha sido Jesús Dominguez, director de “La Escarihuela”, haciendo una parada sobre la historia de las distintas civilizaciones que se han sucedido en el municipio hellinero. Acto seguido, el presidente de Ache, Feliciano Sanchez, daba a conocer el ganador de la Ruta de la Tapa y el Coctel “Saboreando con ACHE”, en el que resulto agraciado el Restaurante Concordia por su tapa “Ensalada templada de algas”. También recibieron premios otros establecimientos como El Tablao, La Bella de Hellin, Carpe Diem, Bar Tauro, Plantaciones y D’ Manuel.

 

En el acto de entrega de premios, también tuvo lugar el sorteo entre los pasaportes que contasen con un numero de sellos de visitas suficientes, donde el primer premio, de 300€, fue para Ester Lopez, y el segundo, una cena a elegir, fue para Juan A. Martinez.

 

Finalmente, Feliciano Santos, mostró su satisfacción ante la buena acogida de esta llamada de ACHE, y aprovecho para agradecer los esfuerzos realizados, a todos sus compañeros, y posteriormente, el alcalde de Hellin, Ramón Garcia, felicitaba a los ganadores al mismo tiempo que animaba a la asociación para seguir con mas ediciones de la ruta, por su notable influencia positiva en el sector de la restauración, que además facilita que se conozcan sus productos.